top of page

A donde van las mascotas cuando nos dejan?

Actualizado: 8 mar 2018

¿Cuántas veces hemos escuchado la famosa cita de Will Rogers, "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van" o títulos de películas como "Todos los perros van al cielo" por Don Bluth (1989). La verdad es que amamos a nuestros animales, sin importar su especie, perros, gatos y otros no tan domésticos también.


No son nuestros hijos, pero somos para ellos sus madres y padres, simplemente porque a través de sus vidas, nos preocupamos por sus necesidades y los amamos. ¡Eso es lo que somos! Sin mencionar el amor incondicional que nos dan. Los perros realmente dominan esa área a la perfección. Qué puedo decir. He cuidado a 20 perros a lo largo de mi vida desde que tenía ocho años.


Tienen mucho que enseñarnos a los humanos, realmente tienen el corazón más puro.

Esa es la razón por la cual a los amantes de los animales nos hierve la sangre cuando vemos alguna injusticia en contra de ellos, ¿Pero, iran al cielo cuando mueren?.

Nuestros animales, al igual que nosotros, también son energía, de modo que cuando mueren su energía solo se transforma. Durante el tiempo que he trabajado como médium he tenido algunos animales que vienen cuando doy alguna lectura espiritual. Los animales son tan libres ¡Han aparecido inesperadamente en algunas de mis lecturas! Mostrandose con algunos recuerdos queridos, incluso cuando eran cachorros, y la persona reacciona sorprendida.


Casi lo olvide!, mi perro solía hacer eso cuando era solo un cachorro. Incluso después de su muerte quieren enmendar nuestros corazones, ¡los perros son increíbles! Aun despues de fallecer son nuestros pequeños payasines. Por lo general, los gatos me señalan las áreas donde solían asentarse alrededor de la casa, el amor nunca muere.

Nuestros animales domésticos son tan libres que van y vienen a su gusto entre dos mundos. Ellos asi son! No vinieron a la tierra para aprender lecciones de vida, vinieron a darnos amor, amistad, aceptación, y a ser los mejores compañeros posibles.

¡La mayoría de ellos son maestros en esta area! Así que no se sorprendan si ustedes o alguien más ve a su perro en la casa después de su muerte. O si alguien menciona el nombre de su perro y aparece una mariposa, un ave o una libélula cada vez que se menciona su nombre. Les encanta mostrarnos que todavía están con nosotros de alguna forma.


He leído algunos hermosos poemas sobre "El Puente del Arco Iris" se hace referencia que nuestras mascotas lo cruzan después de su muerte. También he visto hermosas pinturas e imágenes de este maravilloso puente arco iris. Hace poco este arco íris se volvió más real. Esto sucedió en la casa de mi hermana. Ya tarde por la noche, algunos ruidos fuertes la despertaron., ella decidió ir a ver de dónde provenían esos ruidos. Era la entrada principal de su casa, revisó y no vio nada diferente, pero decidió tomar algunas fotos con su teléfono celular, por si algo pudiera verse fuera de lugar.

¡Qué sorpresa al día siguiente! Ella tuvo la suerte de encontrar esto que les compartiré.


La luz de color del arco iris proveniente solo del techo no pertenece a ninguna lámpara.Está llegando a través del techo. Hay 4 figuras fantasmales de animales sentados en el área. Lo más notable es la ubicación de un perro grande " Canica" frente a la puerta principal, si se dan cuenta los ojos redondos destacan de su carita.

El otro perro está cerca de la silla, es más borroso de ver, pero aún así puedes ver sus ojos y su oreja larga de Cocker Spaniel. Los otros dos están en el frente muy, muy ligeramente contorneados, pero los ojos aún se notan. Tal vez el " Puente Arco Iris " no es una fantasía después de todo. vinieron a visitar a través de la luz del arco iris procedente solo del techo!.

. Créanme cuando digo que nuestras mascotas nunca nos dejan. Hay un vínculo especial desde su corazón a través de nuestro corazón irrompible y para siempre. <3


Luz & Amor

Ana Leyva Spirit Medium.

Marzo 5 del 2018.







26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page