• Ana Leyva Spirit Medium

Espejito- Espejito

Actualizado: 27 mar 2018

Después de todo los cuentos de hadas tienen algo que enseñarnos. ¿Recuerdan Blancanieves de Walt Disney? Bueno, no está muy lejos de la verdad. Al igual que la madrastra malvada de Blancanieves, todos queremos reflejar en nuestro espejo lo mejor que podamos ver de nosotros mismos. No necesitamos ser una persona malvada para no ver quiénes somos en realidad. Tendemos a mirarnos, "desde afuera hacia adentro". Pero la verdad de quiénes somos realmente se refleja solo, "de adentro hacia afuera"

Ademas hay otra parte, de cómo queremos que los demás nos miren, y lo qué nunca le mostraremos a nadie.




1 .- La forma en que nos vemos a nosotros mismos 2.- La forma en que nosotros queremos que otros nos miren y 3- La forma en que nunca mostraremos que somos. ¡Y si! Hay personas que finjen vivir felizmente usando estas 3 máscaras sobre ellas mismas.

Cuando digo esto es como ellas han o eligido vivir, porque sabemos que la verdadera felicidad solo viene del corazón. Necesitamos saber quiénes somos, aceptar quiénes somos y amar quiénes somos.



Estas 3 maneras en que nos miramos a nosotros mismos tienen que estar integradas entre sí para ser felices. Nadie puede ser feliz simplemente mostrando una parte de quienes realmente son. No importa las circunstancias que la vida muestre en tu camino en este mundo. Lo que importa es cómo reaccionas a cada desafío.


¿Cómo podemos ser totalmente honestos con nosotros mismos? Una vez más mirándonos en nuestro espejo. ¿Cómo? ¡Lo que vemos en otros es un reflejo de quienes somos realmente!

No tengas miedo, pero esto en una verdad universal. Todo lo que vemos en los demás es nuestro yo gritando la verdad que no nos gusta ver en nosotros. ¿A qué le tememos?


No hay mucho uso en la vida si dentro de nosotros alimentamos la intolerancia hacia otras personas, simplemente porque no piensan, se visten y se comportan como nosotros. (Esto muestra simplemente cuán asustados estamos de ser nosotros mismos). No hay mucho uso en nuestra vida si lo que nos impulsa es solo competir con los demás en cosas vanas para impresionar. (Esto nos muestra lo poco que nos valoramos a nosotros mismos).


No sirve de mucho tratar de brillar a la sombra de otra persona que, en nuestra limitada creencia, consideramos más importante que nosotros. (No nos amamos a nosotros mismos). No hay mucho uso en nuestras vidas si pretendemos que nos preocupamos por los más desafortunados, y no tomamos medidas de hacer algo para ayudar.(Solo muestra cuán asustados estamos de ser como ellos). Construimos una barrera. No hay mucho uso en nuestra vida si pretendemos amar a los animales, y los que tenemos en nuestro hogar son un adorno más de nuestra casa. Mucho menos nos acordamos de los perros y gatos callejeros. Estos no existen a nuestro ojo.


No hay más uso en nuestra vida si decimos "Te amo", y la verdad es que ni siquiera sabemos cómo amarnos a nosotros mismos. (Realmente significa que tenemos que comenzar a quitarnos todas esas máscaras). Nos estamos sofocando.

AMOR- ACEPTACIÓN-COMPASIÓN & PERDÓN, comienza con uno mismo.¡Entonces hemos dejado de usar máscaras para otros! Hemos dejado de cumplir expectativas para otros.

¡Somos libres! NOSOTROS conseguimos la paz con nosotros mismos, hemos encontrado nuestro verdadero yo. ¡ Esto no tiene precio!


Es muy alarmante que en nuestra cultura occidental., se nos ha ensenado a ver el mundo de afuera hacia adentro. Quiero decir con esto que nos hemos convertido en solo un titulo, el doctor, el abogado, et... El verdadro" yo" no importa. Somos lo que aparentamos.

Si nos juzgamos a nosotros duramente sera la misma manera que veamos a los demas.


Un verdadero despertar espiritual solo tendra cabida si empezamos a mirar el mundo y las personas que nos rodean de adentro hacia afuera. Todo comienza reconciendo en nosotros quien realmente somos , fuera de un titulo o profesion. Empezar por ser concientes y ser buenos con nosotros mismos, saber perdonarnos, ser pacientes y amarnos a nosotros mismos.


Tu nucleo familiar, no podra hacer esto por ti, ni tu podras hacer esto por ellos. Cada uno tiene un camino a seguir y un despertar en un tiempo determinado. Este es un trabajo individual de crecimiento. Claro que los buenos ejemplos dicen mas que mil palabras. Tu decides.



Namaste



Luz & Amor

Ana Leyva Spirit Medium.

Marzo 30 del 2018.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo