top of page

Cual es nuestro efecto domino?

Actualizado: 15 mar 2018

¿Alguna ves has jugado al domino? No hace mucho tiempo, esta era una actividad popular para los niñosy adultos se entretuvieran y disfrutaban jugando durante el día. Justo antes de la era de la electronicai Era divertido., Y para los ninos sobretodo alinear la piezas del domino una tras otra y hacer largas filas continuas, y al final solo empujar la primera pieza y esta por subsecuente empujar la siguiente y asi continuaba este movimiento hasta llegar a l a ultima. Todavia este efecto domino lo jugamos todos los dias de nuestra vida, aun sin darnos cuenta. Como es el tuyo? Si te das cuenta, todo lo que hacemos comienza con una intención.




Cada mañana tenemos la oportunidad de establecer una. La mayoría de nosotros comienza el día en piloto automático. Siguiendo nuestra rutina matutina sin dirección y sin pensar en nada mas. Cuando establecemos nuestra intención para el día, tenemos una ruta de mapa a seguir. Como no debemos dejar que nuestro barco navegue sobre el océano sin dirección, solo donde sopla el viento, no podemos dejar que nuestro día comience sin dirección. Nos volvemos muy vulnerables.



Nosotros, como humanos, somos increíblemente poderosos, nuestra mente tiene recursos sin medida. Podemos usar nuestra mente para construirnos unos a otros, o destruirnos unos a otros. ¿Qué estamos haciendo con este poder?

Nada bueno saldrá de lo malo, como nada malo saldrá del bien. ¿En qué lado estás?

Si quieres que tu día sea bueno, debes establecer tu intención todos los días.

¿Es tu intención estar al servicio de los demás y hacer sonreír a las personas con las que te encuentras? Quieres permanecer positivo sin importar las circunstancias que enfrentes ese dia?



Cuando tu intension es tomada consientemente cada dia de adquirir el mayor beneficio posible, los resultados que traeras seran muy positivos. Que es lo que necsitamos para tener una buena intension? Solo es necesario tener conciencia de lo que vamos a hacer durante el dia y como queremos que nuestro comportamiento afecte a quienes nos rodean y a nosotros mismos.



Que se interpone para tener una buena intencion? El CONTROL sera lo que se interponga en tu intencion del dia. Querer controlar situaciones de una manera ciega y egoista es el mayor enemigo de una buena intencion.

Que es lo que podemos hacer para impedir que esto nos suceda? Tenemos que CONFIAR y soltar. Si nuestra intencion es mantenernos positivos durante el dia, y en el camino al trabajo alguien nos suena el claxon y hace senas ofensivas, es un muy buen recordatorio de en que lado queremos estar. Despues de todo las malas vibras le pertenecen solo a la persona que las trae.

No son nuestras.


Cuando soltamos y no tratamos de controlar el comportamiento de las personas, traera mas paz y armonia a nuestro dia. Si nosotros fueramos de esas personas que les gusta llamar la atencion y hacen un escandalo donde quiera, como en un restaurante y nos gustara tratar mal a los empleados, estas pobres gentes cargaran con nuestra mala vibra todo el dia de trabajo.



Tal vez el mesero llegue de noche a su casa y trate mal a su mujer o a su hijo. Tal ves la cajera en un Oxo sea despedida porque nos quejamos de un servicio muy lento. Seremos de las personas, que nos da envidea los logros de los demas? Que piedra tan pesada para cargar!

De que queremos ser responsables?



Seamos honestos, de cual es nuestra intension en la vida. El efecto domino que creamos con nuestro comportamiento tiene mucho poder! Depende de nodotros si otra gente tiene un buen dia o no. Igual para nosotros! Nosotros elejimos. Comprometamonos a tener una buena intencion cada dia y las bendiciones que dejamos en otros se nos regresaran.



" Yo por si sola no puedo cambiar el mundo, pero

puedo aventar auna roca a las aguas para crear muchas olas"

_____Mother Teresa_____



Luz & Amor

Ana Leyva Spirit Medium.

Marzo 10 del 2018.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page