top of page

¿Es posible viajar en el tiempo?

Actualizado: 8 mar 2018

Esto ha sido un tema de debate durante muchos años. Algunas personas imaginan que montarán una cápsula mágica y serán transportados al pasado. Algunos otros creen que las naves espaciales alienígenas los llevarán a otro tiempo y espacio. Lo único que conocmos

con certeza son los grandes científicos que vinieron antes que nosotros y abrieron un nuevo camino para ver las cosas.







Por mencionar algunos favoritos ahora, serán Nikola Tesla y Albert Einstein.

 "Si quieren encontrar los secretos del Universo, piensen en términos de energía, frecuencia y vibración" "El día en que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresará más en una década que en todos los siglos anteriores"

                                                      Nikola Tesla

                                                               1891


 "La distinción entre pasado, presente y futuro es solo una ilusión obstinada"

                                                        Albert Einstein

                                                               1905



 El tiempo es relativo y flexible de acuerdo con Einstein, por lo que la realidad es, en última instancia, SIN TIEMPO. Esto suena muy extraño desde la perspectiva de los físicos clásicos, pero desde la perspectiva de la teoría de la conciencia y la espiritualidad encaja perfecto.

 Solo podemos hablar de nuestra propia experiencia, les compartiré lo que viene a continuación:



En mi trabajo como medium y años trabajando en sentir energía, he desarrollado otro tipo de sensibilidad, "psicometría". Esto consiste en sentir la energía de cualquier objeto y conocer su historia. Practico tocando los muebles antiguos y sento la energía que emiten de su tiempo y puedo visualizar a las personas que poseían la pieza. Algunas veces recibo confirmacion de ello en muebles que han pasado de generaciones anteriores a generaciones actuales. Es divertido, y lo disfruto mucho.

.

Para mí, se muestra como una visión en pantalla en mi "tercer ojo", mi mente en el momento en que estoy tocando los muebles. Hace unos días, mientras limpiaba mi cochera, encontré una vieja camisa de uniforme firmada por compañeros de clase de la escuela secundaria. 1975! Con nostalgia abracé esa camisa del recuerdo. Entonces pensé en tocarla y sentir la energía, al igual que lo hago con los muebles viejos.


Esta vez fue mi propia energía en la camisa, así que mientras la sostenia y cerraba los ojos, comencé a sentir una energía muy fuerte que subía por mis brazos, lo primero que apareció en mi mente fue mi viejo salón de historia en ese momento.


Cuando comencé a atravesar la puerta de la sala de clase, fui absorbida por la imagen. ¡Yo estaba ahí! Sintiendo mi cuerpo talla 4, mi estilo de peinado de arco y mis suecos de cuero tejido preferidos, con pantalones acampanados y mi camiseta favorita. (¡Nunca pensé en esas cosas en 40 años!) ¡Los llevaba puestos! Me sentí muy feliz, y contenta.



 Empecé a caminar con facilidad, ligereza y muy graciosamente pasando por la clase de filosofía y bajando los escalones para ir a la cancha de voley ball con tal zancada que casi podía volar. Noté que no había nadie allí. Me detuve y respiré profundamente, mientras exhalaba el aire, abrí los ojos, sintiéndome muy feliz y aquí de vuelta estaba sosteniendo mi vieja camisa.



Cuando pasó esa plácida sensacion de felicidad y trate de doblar la camisa, me di cuenta de que no estaba segura de dónde me encontraba, quién era yo y qué hora del día seria.

Reconoci la casa, sabia que era mi hogar, supe que tengo dos hijas y tengo que recogerlas en la escuela. No recordaba la hora para recogerlas, todavía me sentía confundida y no podía recordar nada más. ¡Como si de repente se hubieran borrado 40 años de recuerdos! Me senté por un rato tratando de recordar más, no pude. Así que adiviné el tiempo de recoger a las hijas.

¡Qué bueno que aprendí manejar un auto desde los 13 años!



Fue un poco espeluznante a decir verdad, como si la enfermedad de Alzheimer apareciera en tu vida por primera vez. Fue muy desagradable. Finalmente, me aventuré a recoger a las chicas. El tiempo era correcto, pero nunca estuve segura de ello. Las llevé a la tienda de comestibles para comprar algunos bocadillos y comprar cena preparada para mas tarde. En ese momento, sentía que no sabía cómo preparar una comida. ¡He cocinado durante 35 años!


Luego me di cuenta de que parte de mí todavía tenía 15 años, volví a mi tiempo actual en una forma de pensamiento disperso. Mi conocimiento de la vida y las cosas era limitados.

De vuelta en casa, me disculpé y les hice saber a mis hijas que necesitaba tomar una siesta. Dormí por tres horas. Cuando mi hija más joven vino a ver cómo estaba, comenzó a hablar conmigo y pude seguir su conversación muy bien. Me levanté y reanudé las actividades de madre como siempre.



Cualesquiera que fueran los recuerdos y fragmentos de mi vida actual que estaban perdidos antes de que me fuera a dormir, regresaron a la normalidad cuando me desperté.



* Lo único que puedo decir es que la experiencia de estar en el pasado no tiene precio. ¡Me encantó!

  Es indescriptible la alegría y la felicidad que sentí.


* Volver a la realidad fue muy, muy aterrador, una vez que me di cuenta de que estaba desorientada y confundida de quien yo era y no recordaba nada actual.


 * Mi verdadera intención fue sentir la energía de un objeto del pasado.

Como siempre hago con las antigüedades.


.   ¿Fui más alla? ¿Habria cruzado el tiempo y el espacio?


  Basandome en lo que sentí y experimenté, la respuesta para mi es muy clara.

Luz y Amor

Ana Leyva Spirit Medium.

25 de febrero de 2018.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page