top of page

Guia de un Medium

Actualizado: 26 feb 2018

Cada Medium es diferente, pero hay un elemento muy importante que debe estar presente al entregar un mensaje espiritual. El elemento de AMOR es totalmente necesario para que tenga lugar la lectura espiritual. El médium debe provenir de un lugar de amor. Amarse a uno mismo, amar a los demás y amar lo que nos rodea.



Desde mi experiencia personal como médium, puedo decirles que en el momento de dar su lectura espíritual conecto mi energía amorosa a su corazón y al mismo tiempo me conecto con la energía amorosa de la fuente divina del mundo del Espíritu. No importa si su lectura sea en persona, por teléfono, a través de Skipe o Zoom. El espíritu y la energía amorosa estarán presentes. Siempre están listos para comunicarse con los vivos.



Algo que disfruto mucho es cuando el Espíritu me lleva a un viaje a diferentes ciudades, lugares y edificios en los que nunca he estado. Es como una video a distancia de todos estos lugares, y puedo describir las calles, la arquitectura de los edificios como si estuviera en esa área. ¡El espíritu me lleva allí! y puedo compartir eso con la persona.



También hay diferentes tipos de comunicadores en espíritu. Si el espíritu era una persona muy extrovertida mientras vivía en este mundo, de esa forma se comunicara a través del medium. Si el espíritu era una persona seria cuando estaba vivo, el espíritu será serio durante la lectura. Los espíritus mantendrán la misma personalidad que tenían cuando estuvieron en este plano terrestre.



Por favor, nunca olvide verificar la autenticidad de un medium. Se requieren años de preparación para que un médium aprenda a transmitir un mensaje de manera amorosa y compasiva. Es una gran responsabilidad para un medium. Debemos ser conscientes de la ética y la moral. La persona que recibe una lectura espiritual siempre debe sentirse mejor y mas feliz después de su lectura. Nunca de otra manera.



¿Cómo puede una persona prepararse para una lectura espiritual? Esté abierto para recibir mensajes del Espíritu. ¡Espere lo inesperado! Es entonces cuando se realizan las mejores lecturasa traves de un medium . Una vez que esté relajado y abierto, es más fácil para el espíritu entrar en el campo de energía del medium.



Guarde las expectativas, olvídese de los códigos de acceso, los apodos o donde la abuela solía poner a sus pantunflas. !Abra su mente y su corazon! El mundo de los espíritus está ansioso por comunicarse con usted. ¿Esta usted listo? Si va a su lectura vaya con un corazón abierto o no vaya en absoluto.



¿Intentando probar el medium? Este truco nunca funciona. El medium ya está por delante de ud. ¡Después de todo, el medium tiene una línea directa al cielo!

Relájese y disfrute de su lectura.


Luz & amor

Ana Leyva Spirit Medium

23 de enero de 2018.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page