• Ana Leyva Spirit Medium

Miedo a lo desconocido

Actualizado: 26 feb 2018



Ego

Falso

Pareciendo

Real

JVP Escuela de Artes Misticas


¿Cómo superamos el miedo a "lo desconocido"? Es importante saber a que le tenemos miedo, muchos de estos miedos estan infundidos desde nuestra infancia por algo que nos ocurrio o por lo que nos dijeron que nos pasaria si haciamos algo.


Tenemos que tener en cuenta que ya aun cuando se ha dejado de ser ninio, algunos de los miedos aprendidos nos persiguen para toda la vida. Tener coomprension de ello y querer superar los miedos nos ayudara a liberarnos de ellos.





Tambien debo citar que algunas si no una gran mayoria de personas le tienen miedo a los espiritus, esto no es mi caso yo me comunico con ellos y es muy satisfatorio poder ayudar a personas que perdieron a un ser querido a encontrar paz y saber que se encuentran bien aun en la circumstancia en que hayan muerto, ya sea por accidente o enfermedad, y que a pesar de estar en " el cielo" ven lo que nosotros hacemos en la tierra y tienen recuerdos queridos de cuando vivian a nuestro lado.


Nuestro cuerpo es energia, y habitamos un cuerpo aqui en la tierra, nuestro cuerpo es nuestro vehiculo para poder sobrevivir en este mundo. Venimos a esta tierra a aprender lecciones y ascender en nuestra espiritualidad cuando "regresamos a casa". Es por ello que al morir y dejar nuestro cuerpo, nuestro espiritu sigue su camino de vuelta a casa.

Realmente lo unico que muere es nuestro cuerpo.


Encontrar un mayor objetivo que nuestro motivo nos llevará en la dirección correcta. Tengo que decir que a través de la mayoría de mi vida, he sido muy emprendedora y cautelosa al mismo tiempo. Siempre he dudado de lo que querían que fuera o de lo que la mayoría de la gente seguía. Nunca fui seguidora de nadie, y me consideré como un espíritu libre dentro de parámetros seguros. Por consiguiente, un gran mundo con grandes caminos se abrió frente a mis ojos.


Estos caminos me llevaron a descubrir más sobre mí y el mundo en el que vivimos. Siempre buscando la verdad que resuena con quien soy.


"Al final, para todos los que buscan la verdad, la felicidad sera su propia recompensa"


Luz & Amor

Ana Leyva Spirit Medium.

Enero 14 del 2018.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo