top of page

¿Porque ser un médium?

Actualizado: 22 feb 2018

No tengo palabras suficientes para describir la alegría que siento de poder servir al mundo espiritual. Soy un médium mental y soy quien establece la conexión entre el mundo espiritual y los vivos.


Los espíritus se comunican por medio visual, palabras al oído , palabras telepáticas, sentir, aromas y sabores. Proyectan al medium with evidencia de los atesorados recuerdos que tienen de los vivos, y un intenso sentimiento de amor. Nuestros seres queridos siempre están dispuestos a comunicarse con nosotros. Ellos saben lo que hacemos cada dia y estan con nosotros.! ¡Algunas veces hasta nos dan consejos! Esto solo en situaciones donde no se interfiere con nuestro aprendizaje aquí en la tierra




La clave es aprender a amarnos los unos a los otros. "? Donde habremos leido esto antes?"


El amor lo es todo, lo demas no importa. Dejenme decirles algo, si a ustedes no les gusta alguien por ser diferente o tiene a manera difernte de pensar. Sera dificil que entiendan la dimension espiritual. Nuestros seres queridos viven ahora en una dimension diferente a la nuestra en la tierra, su vibracion energetica es el AMOR, nada mas importa.


Ellos nos ven en nuestra escuela en la tierra, ven lo que hacemos y las dificultades que enfrentamos. Pero ellos también saben que al final, todo estará bien. No hay tiempo cronológico en su dimensión "heaven", lo que son anios para nosotros para ellos es un instante, ellos saben pasado, presente y futuro. Como si estuvieran viendo una película, cuando la adelantas sabes que al final, todo estará bien.


En muchas ocasiones nuestras madres en la tierra, ya traen en si la inspiración divina que nos hace sentir bien aquí cuando nos reafirman que todo saldrá bien. Nuestros lazos de amor con nuestras madres son especiales. Nos dicen que no importa lo que estemos pasando, todo se resolverá. Eso es lo que hacen las madres, ellas nos inspiran todo el tiempo. (en espíritu) de esta palabra se deriva la inspiración. Siempre resulta. Ellas saben cómo demostrarnos el AMOR.


Como nosotros vivimos en el plano terrenal,experimentamos muchos sentimientos que solo aqui existen. En su dimension su vibracion es pura, y son sentimientos de amor y felicidad. Alla no hay sentimientos terrenales como, tristeza, odio, envidea, celos etc... Es por eso que los humanos nos preocupamos por saber si ellos se encuentan bien. !Si lo estan! No importa las circumstancias de su muerte. En su nueva dimension el AMOR lo es todo.


Cuántas veces en esta tierra hemos venido a aprender lo mismo. Miles de veces, en cada reencarnación. Si los humanos reencarnamos y volvemos a la misma leccion hasta que no aprendamos. La tierra nos ofrece muchas distracciones, es maravillosa.Pero depende de nosotros las decisiones que tomemos. Es nuestro libre albedrío.


¿Son nuestras decisiones basadas en el amor? En el amor a uno mismo o al prójimo? O ¿son basadas en alimentar nuestro ego, (egoísmo) sin importar nadie más?


El mundo espiritual ya sabe todo esto. Es por ello que cuando nuestros seres queridos en espíritu pueden y no interfieran con nuestro aprendizaje. Nos inspiran a hacer decisiones basadas en el amor.


Luz & Amor

Ana Leyva Spirit Medium

Enero 31 del 2018.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page