• Ana Leyva Spirit Medium

Que tan brillante sera nuestra antorcha?

Actualizado: 22 mar 2018

Uno de los últimos discursos antes de su muerte en 1973 de Allan Watts, conocido teólogo y budista fue sobre," como a aceptar la muerte". El dice que en nuestra cultura occidental, la muerte es vista como algo antinatural, algo malo. En primer lugar, nunca estamos preparados para enfrentar la muerte de ningún miembro de la familia o amigo como algo más aceptable.

Él dice que tener una muerte honorable significa "hacer espacio para otros".

Y afirma que nuestros hijos nos haran permanecer vivos aunque hayamos falecido pasando la antorcha para nosotros descansar.



¡Muy cierto! Nuestros hijos pasarán nuestra antorcha a sus hijos y estos a los suyos, y así sucesivamente. Ahora la pregunta importante es esta: ¿Cómo queremos que sea nuestra antorcha? ¿Queremos una antorcha brillantemente iluminada? ¿Queremos que se recuerde una antorcha que se extinguio hace mucho tiempo? ¿Queremos ser recordados por nuestro temperamento? ¿Queremos que nos recuerden por lo frío que eramos con los demás? ¿Queremos ser recordados por cuánta importancia le dimos al acumulamiento material?


¿Fuimos el padre enojado? ¿Fuimos el abuelo irresponsable? ¿Fuimos el padre ausente? ¿Como queremos ser recordados?


La Madre Teresa nos dijo,

"Si quieres cambiar el mundo, vete a casa y ama a tu familia"

Esto nos dice todo, si amamos a nuestra familia, les damos alas para volar por su cuenta y salir adelante. ¡Llevarán nuestra ANTORCHA!


He visto muchas familias que siguen cargando la sombra de una antorcha extinguida.

No tenemos por que hacerlo, todo comienza con una intención. Es bueno reflexionar en lo que queremos lograr a diario. Nosotros somos responsables de nuestras propias desiciones, ¿no es genial?

He visto a personas de cualquier edad culpando a los demás por sus desgracias, solo porque para ellos es más fácil de esa manera hacer que ser conscientes sobre sus vidas, y tomar responsabilidad por sus decisiones. He visto a la gente más increíble levantarse de hogares rotos.


El día en que entendamos cuán poderosos somos en las decisiones que tomamos, la humanidad comenzará a ver. ¿Qué veremos? Comprenderemos, que amando a nuestro prójimo nos amamos a nosotros mismos. Que por codicia y egoísmo estamos lastimando a otros y a nosotros también. Que nada bueno viene de malo. Como nada malo viene del bien. Que al engañar a otros nos estamos mintiendo a nosotros mismos. ¡Hay trabajo que hacer!

¿Cómo quieres que sea el brillo de tu antorcha? ¿Qué tan lejos quieres que llegue?

¡Este es nuestro momento! Este momento es el mejor momento para comenzar. Si vamos a dejar algo atrás cuando nos vayamos, dejemos nuestra luz y que nuestra antorcha brille a su maximo para guiar a nuestras generaciones futuras.



Luz & Amor

Ana Leyva Spirit Medium.

Marzo 20 del 2018.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo